Actualizando el protocolo SEO

actualizar protocolo seoEstamos en pleno proceso de cambios y hay que actualizarse o morir como seo que lleva unos cuantos años en este mundo no habi­a visto tanto cambio junto en tan poco tiempo, cuando aun no sabíamos la verdadera repercusión de un cambio google nos sorprende con otro nuevo cambio y así en repetidas ocasiones.
Por eso he creado esta pequeña gui­a, para los que andan perdidos puedan reconducir sus prioridades y su trabajo.

1.- El dominio se ha hablado mucho sobre si debe contener o no las palabras clave, si crear marca etc, pues bien preferiblemente crearemos marca dominio corto y .com, si nos sobra el dinero compraremos los demás para protegernos.
2.- Servidor imprescindible que sea rápido de ejecución y de red, y que tenga ip del país donde nos queremos posicionar.
3.- Contenido y optimizacion, cada vez menos importante el contenido simplemente debe atraer a la lectura para que pierdan un poco de tiempo leyendo nuestra web, sea atractivo para que con una simple mirada quieran entrar, deberá tener vías de escape ya sean formularios, videos, o cualquier cosa que envía al usuario a otro sitio y no le permita volver atrás a los resultados de google.
4.- Enlaces como siempre a buscar enlaces, de calidad, de no calidad, nofollow, etc, todos valen y cuantos mas mejor.
5.- Estar en todas las redes sociales, siempre sera un punto a nuestro favor.
6.- Y por supuesto sea lo que sea lo que ofrezcamos que sea de calidad y a un buen precio, si no estamos perdiendo el tiempo.

Deja un comentario