Chat de soporte online con livezilla

Algunos proyectos o webs de empresas necesitan dar un soporte online, ya sea mediante un chat, skype, teléfono, etc. Con esta aplicación podemos dar soporte online mediante un chat en nuestra web y un programa en nuestro ordenador con el cual recibiremos la llamada cuando un cliente o usuario lo solicite y podremos chatear con el para darle el soporte o la ayuda que necesita.
Aunque el programa no esta todavía en español es intuitivo tanto para el usuario que se conecta a través de la web como para la persona que le va a dar soporte desde el ordenador.

Aqui el programa instalado en nuestro ordenador para dar soporte:

vista programa soporte

Aquí la vista que el usuario o cliente de nuestra web vera del chat:

vista del chat soporte del lado cliente

El programa es gratuito y facilísimo de instalar y configurar, en pocos pasos el mismo programa subirá los archivos necesarios a nuestro servidor y nos creara las tablas de la base de datos. Como es lógico hay que tener instalados mysql y php en nuestro servidor y tener acceso por ftp.

2 comentarios en “Chat de soporte online con livezilla

  1. no puedo activar el livezilla cliente ya tengo instalado todo en mi pagina pero no puedo colocarlo disponible me dice que el login no es correcto y es el mismo login para todo

Deja un comentario