EL POSICIONAMIENTO ORGANICO EN BUSCADORES

EL POSICIONAMIENTO ORGANICO:

Google vende su parte derecha y algunas veces las 3 primeras posiciones al mejor postor, pero el centro de las búsquedas es automático, se basa en un algoritmo que google a creado, por el cual las webs mas interesantes para una cierta búsqueda saldrán siempre las primeras y a medida que pierdan importancia irán apareciendo mas abajo y en las paginas siguientes.

Conseguir un buen posicionamiento orgánico requiere primero de una buena optimización de la web, accesible, que contenga las palabras clave (para el posicionamiento inicial), que no este hecha en flash, etc. Después de una buena optimización es necesario que otras webs la enlacen dándole asi importancia a tu pagina para que asi­ el algoritmo de google te haga subir posiciones.

Los resultados dependerá de la competencia que haya, si es una competencia floja en un mes puedes estar en la primera posición, si la competencia es dura los resultados se verán a partir del cuarto mes, y puedes no llegar nunca a la primera posición.

El trabajo:

Primera fase de optimización: Crear casi la web por completo haciéndola accesible, vigilando que se indexe por completo, crear sitemap.
Segunda fase búsqueda de enlaces: Buscar enlaces ya sean gratuitos o de pago que den la web mas importancia de cara al algoritmo de google.
En las dos fases se requiere una vigilancia de la web y de las visitas para evitar penalizaciones, baneos, etc.

Deja un comentario