Nueva versión de Chrome permite añadir imágenes y notas a favoritos

Nueva versión de Chrome permite añadir imágenes y notas a favoritos

chromeGoogle decidió reorganizar la manera que Google Chrome coloca los favoritos de los usuarios. Ahora, puedes agregar imágenes y notas almacenadas en cada sitio. Los cambios ya están disponibles en la versión beta del navegador.
Con la novedad, los favoritos aparecerá en forma de una red, con una foto del contenido del sitio y las notas pueden agregarse por los usuarios para describir e identificar cada entrada. Para actualizarse, Chrome convertirá automáticamente favoritos existentes al nuevo formato.
El nuevo formato también tendrá acceso a nuevos recursos, si el usuario ha habilitado la sincronización de archivos. Él será capaz de buscar el contenido del sitio de la pantalla de favoritos, organizarlas por tema, hacer la actualización automática y compartir con los demás.
La idea de redefinir cómo Chrome muestra favoritos no es nueva. Google ya había lanzado el nuevo administrador en la forma de una extensión que puede obtenerse gratuitamente en la Chrome Web Store, pero la empresa parece que han decidido incorporar el cambio en la versión final del navegador.
La nueva actualización de Google Chrome debe llegar al usuario final en los próximos días, pero los usuarios que quieran probar la actualización pueden descargarlo en versión beta.

Deja un comentario