Sellos de confianza online

Este articulo va dirigido tanto a los usuarios finales de las paginas web, como a los propietarios de estas. Desde hace di­as que intento obtener alguno de los sellos de calidad para alguna de las webs de las que soy propietario o simplemente me pagan por posicionarlas.
Al principio mi idea sobre estas webs de confianza online era simple, pensaba yo, habrá que cumplir ciertos requisitos para obtener el sello de confianza o de web segura o lo que sea. Empece por una conocida por muchos que nos dedicamos a este mundo del posicionamiento, si, esta pagina garantizaba nuestro ingreso mas rápido mediante una cantidad de dinero, aparte nos exigía un enlace hacia una categori­a relacionada con nuestra web en la que salen seguro anunciados nuestra competencia y sin pensar mucho en ello decidí mandarlos a donde amargan los pepinos ya que para eso me doy de alta en cualquier directorio gratuito y me pongo el sello de calidad web.
Mas tarde pensé voy a por el sello de confianza online mas famoso y anunciado, empecé a rellenar el formulario que a todo esto no me exigía introducir datos importantes de la empresa lo cual ya me hizo desconfiar mucho de su calidad. Pero toda mi fe se vino abajo cuando a punto de terminar me encontré con las cuotas anuales la mínima de casi 300 euros.
Entonces empecé a pensar en montarme mi propio negocio de sello de calidad y confianza online, porque por 300 euros al año me compro el dominio y el servidor y tengo mi propio sello.
Reflexionando tanto para los usuarios finales como para los dueños o webmasters de paginas web no recomiendo el uso de ninguno de estos sellos, ni recomiendo tampoco confiar en ellos ya que visto su metodo de trabajo y de alta no me inspiran confianza ninguna.

Deja un comentario