Seovolución o seovolucion?

Seovolución vs seovolucionEs algo que todos nos preguntamos, como se escribe la palabra seovolución con tilde o sin ella, en el lenguaje coloquial podríamos decir que hay que escribirla siempre con tilde para que todo el mundo pueda saber donde poner la entonación en cada momento. Pero en el lenguaje de internet una simple diferencia entre poner tilde y no ponerla puede suponernos miles de visitas o no visitas a nuestra web.

A continuación vamos a explicar brevemente las bondades y defectos de ponerlo de una u otra manera, seguramente existirán muchas mas pero estas son las mas importantes y las que pueden arrojarnos mucha luz al respecto.

Seovolucion:

Al ponerlo de esta manera sin la tilde estamos asumiendo que nuestro publico sera un publico inculto el cual no sabe bien donde poner las tildes o no esta acostumbrado a ello, pero también tenemos que entender que con las nuevas tecnologías (dispositivos móviles y tablets) no es tan sencillo ponerlas y el hecho de hacerlo supone mucho mas tiempo y movimientos, por lo que puede ser que nuestro publico sea culto y bien formado pero que simplemente no quiera perder el tiempo en mas pulsaciones.

Seovolución:

Se dice que poniéndolo así estamos poniéndolo de las dos maneras, vamos que esta opción lleva implícita la otra por el mero hecho que la programación asume que con tilde es igual que sin tilde pero sin tilde no es igual que con ella, si esto es verdad estaría claro que la mejor manera de ponerlo es esta.

En definitiva podemos usar una u otra forma, siempre que tengamos claro cual es nuestro publico y hacia quien va enfocado todo nuestro texto y si no disponemos de esa información o no lo tenemos del todo claro la mejor solución pasa por usar el método con y confiar en que los rumores son ciertos y la palabra seovolución lleva implicita en si la de seovolucion.

Si conoces o dispones de información al respecto no dudes en indicarlo en los comentarios o enviándonos un correo por el formulario de la web, esperamos que os haya sido de ayuda.

Deja un comentario